Saltar al contenido

Mirabell Guerin y RM Experts se alían para gestionar litigios en España, Portugal y Marruecos

Con esta alianza, ambas partes, esperan poder prestar mejor sus servicios a clientes de sus respectivos países

Madrid Actualizado:

 

Miralbellguerin Rmexperts

El bufet de abogados catalán Mirabell Guerin y RM Experts ha firmado un acuerdo estratégico con RM Experts, filial de BMCE – Bank of África. Este pacto les permitirá prestar conjuntamente servicios relacionados con la reclamación judicial y extrajudicial en España, Portugal y Marruecos.

De esta manera, el bufet consolida su actividad en Marruecos considerando este país como palanca de expansión a países del África Occidental, donde desde hace 4 años viene desarrollando su actividad en Marruecos, Túnez y Senegal, especialmente en el área de consultoría de implantación e inversión.

El bufet Mirabel Guerin es una firma de abogados, economistas y consultores con más de 25 años de experiencia formado por 50 profesionales dedicados a la prestación de servicios jurídicos extrajudiciales y judiciales y asesoramiento jurídico y económico a empresa y particulares en España.

Compartir:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otros blogs del Grupo MG:

Related Posts

el derecho del adoptado

EL DERECHO DEL ADOPTADO Y, EN GENERAL, DE CUALQUIER PERSONA A  AVERIGUAR SU ORIGEN GENETICO Y LA IDENTIDAD DE SUS PROGENITORES.   En el DIARIO