Presentación

Miralbell Guerin es una firma de abogados fundada en 1992 en Barcelona por los hermanos Luis y Mario Miralbell Guerin, integrada también por economistas, que pretende dar protección y apoyo a empresas y a particulares ofreciendo respuesta y apoyo a la solución de problemas jurídicos y económico-empresariales lo más ampliamente posible. Nuestros servicios comprenden desde una consulta ocasional, hasta la defensa y representación en grandes conflictos y, por supuesto, ante los tribunales, disponiendo de un experto equipo de abogados litigadores. La integración con economistas que interactúan constantemente con los abogados dando sus respectivos enfoques, permite un asesoramiento integral más completo al cliente.

Procuramos hacer nuestra tarea bajo el principio de lealtad en el trato con nuestras firmas competidoras, con nuestros compañeros, ya que pensamos que para garantizar la transparencia, tan necesaria en nuestra profesión.Perseguimos, el máximo rigor en nuestro trabajo, la justa medida, porque las respuestas tienen un tiempo a partir del cual dejan de ser útiles.

Tenemos un equilibrado equipo humano, con grandes dotes profesionales pero también personales, para ofrecerlos a quienes buscan, además de la mejor asistencia técnica, un trato de calidad humano y de confianza personal.

Buscamos una visión global y apostamos por la internacionalización  e intercambio de bienes, servicios e iniciativas empresariales buscando mercados a nuestros clientes y aliados, tanto para invertir en España como para hacerlo en el extranjero habiendo establecido lazos con múltiples colaboradores permanentes y perteneciendo a la  red internacional de abogados, economistas, auditores y asesores fiscalesEuropeFides.

En suma, pretendemos abarcar  el asesoramiento en los principales ámbitos jurídicos, fiscales y de consulta empresarial, y a aquellos específicos a los que no podemos alcanzar directamente, en colaboración externa con profesionales contrastados que coinciden con nuestros principios.

Compartir:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Related Posts